miércoles, 15 de enero de 2014

Curupay ensayó en Resistencia

El conjunto de Curupay se presentó esta mañana en la ciudad de Resistencia para jugar un encuentro amistosos ante su par de Chaco For Ever, en el marco preparatorio de ambos conjuntos con vistas a lo que resta de la segunda ronda del Argentino B y A respectivamente. En la oportunidad el equipo de Pablo Sixto Suárez empató uno y ganó el restante. Los partidos se jugaron en cancha del estadio “Juan Alberto Garcia” donde el entrenador del equipo correntino se quedó conforme con el funcionamiento de las dos formaciones que se presentaron frente al albinegro.

En efecto, en el primer juego de la mañana entre albinegros y madereros hubo un empate en dos tantos por bando con sendos goles de Nicolás Gabadían.

Por su parte, en el segundo cotejo de la jornada entre forevistas y los negros marinos azules, la victoria fue para el equipo correntino por dos a uno, también con dos goles de Martin Yegros Tejada.
A su término el técnico de Curupay, se mostró muy tranquilo con el rendimiento de sus dirigidos ante un rival de fuste que milita en una categoría superior (Argentino A) como es el equipo de Chaco For Ever.
Ahora, entre el viernes y sábado, Curupay estaría jugando en el predio de APM su segundo compromiso amistoso con un equipo a confirmar en las próximas horas.
Fuente> eventosymarcas.blogspot.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario