martes, 21 de enero de 2014

Continúa la captación de jugadores en Regatas



La Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes informa que continúa la captación de jugadores para integrar sus planteles de voleibol en las categorías formativas. Por tal motivo invita a niños y niñas de 12 a 18 años a sumarse a la práctica de la disciplina.


En el playón deportivo I del Club de Regatas Corrientes continúa, con gran éxito, el Programa de Captación de jugadores denominado “Voleibol de Verano Regatense”, al frente del coordinador Guillermo Solari.

El Programa está orientado a niños y niñas de 12 a 18 años que quieran jugar o aprender a jugar voleibol en el Club de Regatas Corrientes, por lo que los interesados pueden sumarse a la cita señalada.

Las prácticas de voleibol de verano, a lo largo de todo enero y febrero, serán los días lunes, miércoles y viernes de 19 a 20.30 horas, siempre en el playón deportivo I de la institución del parque Mitre.

Para mayor información y datos, acercarse al playón deportivo, en el horario señalado, o bien en la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, al frente del profesor Jorge Espósito, en horario comercial.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario