jueves, 23 de enero de 2014

Continúa con gran éxito la VI edición del “Yuyo” Agrelo

Con dos partidos de la categoría Maxi (+ 35 años) continúo disputándose anoche la VI edición del torneo para veteranos “Yuyo” Agrelo, en el estadio “José Jorge Contte”.


Con gran éxito y marcado interés de aficionados que se van sumando para presenciar los encuentros, continúo anoche la VI edición del Torneo de básquetbol de veteranos “Yuyo” Agrelo, en la categoría Maxi (+ de 35 años).

El torneo, que es organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, se encuentra en el marco del Programa “Verano 2013/14”, que lleva adelante la dirigencia del parque Mitre.

Recordemos que el contador Agrelo, dirigente del Club de Regatas Corrientes, fue un amante de la institución y en especial de su disciplina, el básquetbol, la que práctico hasta sus últimas horas, y el torneo es en homenaje a él.

En cuento a resultados, Los Galácticos dieron cuenta de El Regreso, capitaneado por “Chaco” Pereyra, por 65 a 43, en tanto Los Profes se repusieron de la caída ante Contadores y vencieron a Los Dogos por 60 a 50..





No hay comentarios.:

Publicar un comentario