martes, 28 de enero de 2014

Con gran éxito se jugó la segunda fecha del Circuito de Verano

Con marcado éxito se llevó a cabo, el último fin de semana, la segunda fecha, de cuatro previstas, del Circuito de Verano de Tenis de Mesa 2014, que quedó en poder de Federico Gallardo (Segunda categoría), Fernán Viltebosch (Tercera), y Tomás Fontana (Promocional).
 El último sábado, con cerca de treinta participantes, se llevó a cabo la segunda fecha de la IV edición del Circuito de Verano de Tenis de Mesa 2014, que continuará con dos fechas más en febrero

La fecha, que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de Regatas Corrientes, se jugó en las categorías Segunda, Tercera y Promocional (Escuelita), con un buen número de participantes (30) que marcaron un record para la temporada.

La competencia, que es organizada por la Escuelita de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes, fue ganada por Federico Gallardo en Segunda Categoría, seguido por Lautaro Troia y Federico Schaffer.

En la categoría Tercera, en tanto, el ganador fue Fernán Viltebosch, seguido por Mateo Montenegro y Germán Viltebosch, que se quedaron con la segunda y tercera ubicación respectivamente.

Mientras que en la categoría Promocional (Escuelita) el ganador fue Tomás Fontana, seguido por Lucas Sbadella y Jerónimo Saettone, que se quedaron con la segunda y tercera ubicación respectivamente.


La organización, que es supervisada por la Dirección de Deportes de la institución, se enmarca en el Programa de Verano 2013/14 de Regatas Corrientes, confirmó que las restantes fechas serán los sábado 8 y 22 de febrero próximos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario