viernes, 17 de enero de 2014

Con gran éxito arrancó la VI edición del “Yuyo” Agrelo

Con dos partidos de la categoría Maxi (+ 35 años) arrancó anoche la VI edición del torneo para veteranos “Yuyo” Agrelo, en el estadio “José Jorge Contte”. El salto inicial fue dado por el presidente Emilio Lanari.


Con la presencia del presidente de la institución, Emilio Lanari, anoche dio inicio la VI edición del Torneo de básquetbol de veteranos “Yuyo” Agrelo, en la categoría Maxi (+ de 35 años).

Lanari fue el encargado de realizar el salto inicial del encuentro entre Los Profe y Contadores, en lo que fue un verdadero partidazo, y en donde fue felicitado por apostar a la continuidad de un torneo de confraternidad en donde se recuerda al contador Agrelo.

El contador Agrelo, dirigente del Club de Regatas Corrientes, fue un amante de la institución y en especial de su disciplina, el básquetbol, la que práctico hasta sus últimas horas, y el torneo es en homenaje a él.

Recordemos que el torneo, que es organizado por la Dirección de Deportes del Club de Regatas Corrientes, se encuentra en el marco del Programa “Verano 2013/14”, que lleva adelante la dirigencia del parque Mitre.

En cuento a resultados, en tiempo suplementario, Drink Team del Parque dio cuenta de La Murga del Parque por 79 a 73, en tanto Los Profes cayeron ante Contadores por 68 a 72; ambos en dos partidazos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario