miércoles, 29 de enero de 2014

Colón ante Boca Unidos busca llenar el estadio el sábado, con un desagravio a la Virgen

Llenar el estadio el sábado, con un desagravio a la Virgen
Llenar el estadio el sábado, con un desagravio a la Virgen
virgen de guadalupe en colon
Habrá una bendición de los padres Arguinchona y Panigo, además de tres grupos musicales en vivo y la presencia del campeón del mundo Marcos “Chino” Maidana.


Agenciafe/El Litoral |

El sábado, el césped del Cementerio de los Elefantes Boca Unidos de Corrientes será el rival de Colón en lo que será el último amistoso preparatorio del equipo de Diego Osella pero fundamentalmente en la gran fiesta popular del reencuentro sabalero.

Si bien el partido formal comenzará a las 20 y estará en juego la “Copa Desafío Quini 6” entre sabaleros y correntinos, lo más importante de la jornada se vivirá desde temprano ya que la grilla comenzará a las 18 en el Brigadier López con un acto de bendición y desagravio a la Virgen de Guadalupe, a cargo de los padres Axel Arguinchona y Olidio Panigo.

Este juego con los correntinos será el último amistoso para el Colón de Osella que una semana después —sábado 8 a las 21.30— estará debutando frente al Racing de “Mostaza” Merlo en el Cilindro de Avellaneda.

Tres grupos musicales y populares actuarán en vivo de manera desinteresada para armar la gran fiesta previa, del mismo modo que está comprometida la presencia del campeón del mundo Marcos René Maidana. El “Chino”, oriundo de Margarita, es fanático hincha sabalero, a tal punto que en cualquier pelea exhibe algo de Colón, ya sea una inscripción o directamente una camiseta. Incluso, el mismo “Chino” Maidana fue uno de los primeros en asociarse cuando arrancó la campaña de socios y hasta ofreció en un futuro alguna exhibición sin cargo en el mismo estadio Cementerio de los Elefantes.

Para ir temprano

El encuentro se llevará a cabo en el marco de la presentación oficial del plantel sabalero que afrontará “19 finales”, pero el público rojinegro que asista podrá ser testigo de diversos atractivos organizados especialmente, los que se detallan a continuación:

— 18: Acto de bendición y desagravio a la Virgen de Guadalupe, a cargo de los padres Axel Arguinchona y Olidio Panigo.

— 18.30: Reunión con empresarios en el SUM (Salón de Usos Múltiples) del palco norte, donde se explicará el convenio realizado con Multiled.

— 19: Show musical en el estadio, con la presentación de Combo 10, Kaniche y el cierre de Sergio Torres.

— 20: Partido por la “Copa Desafío Quini 6” entre Colón y Boca Unidos de Corrientes.

— 20.50: Entrega de una plaqueta a modo de reconocimiento al recientemente consagrado campeón mundial welter AMB, “EL Chino” Marcos René Maidana (en el entretiempo del cotejo).

— 22: Finalización del evento.

Entradas populares

El Club Atlético Colón informa que las entradas para la fiesta a realizarse el sábado se podrán adquirir el jueves y viernes de 14 a 20; y el sábado de 10 a 18, en las boleterías ubicadas en el Gimnasio Roque Otrino (debajo de la platea Este). Los socios con carné y cuota al día abonarán las generales a 30 pesos; la platea Este a 50 pesos; y la platea Oeste a 70 pesos. Los no socios pagarán 50, 70 y 90 pesos respectivamente.

Hay que recordar que todo lo recaudado irá a parar a la tesorería sabalera para colaborar con este complicado momento económico de la institución, donde los dirigentes siguen peleando en Buenos Aires para poder terminar el tema Atlante, acordar con Agremiados un plan de pagos por los jugadores libres en el rubro “falta de pago” (más de cinco millones de pesos) y ver cómo renegocian los más de diez millones de pesos de cheques sin fondos a ex futbolistas, todas herencias de la gestión Lerche.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario