miércoles, 15 de enero de 2014

Boca Unidos pasó la primera prueba ante Sarmiento

En medio de la pretemporada, Boca Unidos jugó este miércoles por la mañana su primer encuentro amistoso.
El rival fue Sarmiento de Resistencia y el partido se jugó en el predio del Barrio 17 de Agosto. Los titulares ganaron 2 a 0, mismo resultado para el equipo alternativo.
El equipo que conduce Carlos Trullet tuvo su primer partido amistoso de pretemporada, de cara a la reanudación de la temporada de la Primera B Nacional. En la mañana en el Predio del 17 de Agosto se jugaron dos minis encuentros ante Sarmiento de Resistencia, equipo que juega en el Argentino B.
En primer término se jugaron dos tiempos de 25 minutos, donde jugaron los titulares de ambos conjuntos. Con goles de Gonzalo Ríos y Leonardo Baroni de tiro libre se impuso Boca Unidos por 2 a 0.
El equipo de Carlos Trullet formó con; José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Guillermo Israilevich, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Jonathan Benítez; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. Luego ingresaron; Galarza, Montero y Dening.
Luego fue el turno de los equipos alternativos donde también se impuso Boca Unidos por 2 a 0 con goles de Lucas Oviedo de tiro libre y Eloy Rodríguez tras una buena jugada colectiva.
El equipo formó de la siguiente manera; Lucas Garavano; Alexis Danelon, Alejandro Manchot, Martínez, Lucas Galarza; Lucas Oviedo, Oscar Gómez, Víctor Galarza; Ricardo Ortiz; Emanuel Dening y Pablo Bastianini. Luego ingresaron; Henrricot, Eloy Rodríguez, Toledo, Díaz, Montero y Arriola.
En esta oportunidad, no hicieron fútbol Raúl Pipa Estévez y Matías Escobar, el primero por una sobrecarga muscular y el segundo se recupera de un desgarro.
Como sigue

El plantel volverá a trabajar este jueves en doble turno, el viernes lo hará por la tarde y el sábado jugará un nuevo amistoso. En esta oportunidad el rival será Chaco For Ever, equipo que milita en el Torneo Argentino B de Fútbol. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario