martes, 28 de enero de 2014

Boca Unidos no jugará ante Crucero del Norte

Según se confirmó anoche a última hora, finalmente Boca Unidos no jugará su encuentro amistoso previsto para mañana ante Crucero del Norte luego que los entrenadores de cada equipo se pusieran de acuerdo por lo que el Aurirrojo cerrará su preparación el sábado ante Colón, en Santa Fe. La exigencia de los amistosos anteriores han dejado huellas en los jugadores y por eso se decidió la suspensión. El fin de semana los misioneros ganaron en Corrientes 1-0 con gol de Víctor Aquino en el duelo entre titulares; mientras que el partido entre suplentes fue para los correntinos con la conquista de Alejandro Toledo.

El equipo de Carlos Trullet seguirá su preparación de cara al debut ante Ferro Carril Oeste previsto para el domingo 9 de febrero a las 17 en cancha de Huracán Corrientes cuando visite este sábado a las 20 al Sabalero en la capital santafesina. Mientras que los 'colectiveros' sí jugarán mañana pero ante Guaraní Antonio Franco.

Hay que recordar que Boca Unidos jugó partidos ante Sarmiento de Resistencia, que participa del Torneo Argentino B; Chaco For Ever y Guaraní Antonio Franco, ambos del Torneo Argentino A; y el mencionado ante Crucero del Norte.

El plantel seguirá con los trabajos en el Predio del Barrio 17 de Agosto y el viernes en horas del mediodía estará viajando a Santa Fe para afrontar el último partido amistoso. El rival será Colón y el encuentro se disputará desde las 20. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario