sábado, 18 de enero de 2014

Boca Unidos le ganó a For Ever

En el predio del 17 de Agosto, Boca Unidos jugó un nuevo encuentro de preparación en medio de la pretemporada. El rival de turno fue Chaco For Ever, consiguiendo un triunfo y un empate. Amistoso ante Colón en Santa Fe

Boca Unidos sigue sumando minutos de fútbol de cara a la reanudación del Torneo de la Primera B Nacional. Este sábado el rival fue Chaco For Ever, equipo que milita en Torneo Argentino A de Fútbol, y se jugaron dos encuentros de 60 minutos cada uno.
El entrenador de Boca Unidos, Carlos Trullet puso en cancha a los mismos once que jugaron el pasado miércoles ante Sarmiento de Resistencia. El primer equipo con goles de Gonzalo Ríos y Cristian Núñez se impuso por dos a cero.
Los once fueron; José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Guillermo Israilevich, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Jonathan Benítez; Cristian Núñez y Gonzalo Ríos.
En el segundo mini partido igualaron sin abrir el marcador. Vale recordar que el plantel de Boca Unidos tendrá el domingo libre y volverá el lunes por la tarde a los entrenamientos y que el miércoles por la mañana tendrá su tercer partido amistoso, en esta oportunidad el rival será Guaraní Antonio Franco nuevamente en el Predio del 17 de Agosto.
Un nuevo amistoso
A los encuentros amistosos que ya tenía en agenda, se le agregó uno y será el  sábado 1 de febrero. Boca Unidos estará jugando su último partido de preparación ante Colón de Santa Fe y será en condición de visitante.
Foto: El Litoral 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario