miércoles, 22 de enero de 2014

Boca Unidos igualó ante Guaraní

El Aurirrojo jugó este miércoles en horas de la mañana ante Guaraní Antonio Franco un nuevo encuentro de preparación en medio de la pretemporada.

Los titulares igualaron en dos tantos y los suplentes cayeron por la mínima diferencia. El sábado el cuarto amistoso ante Crucero del Norte.
El equipo que conduce Carlos Trullet sigue sumando minutos en la pretemporada y disputó su tercer encuentro amistoso. El rival de turno fue Guaraní Antonio Franco quien milita en el Torneo Argentino A de Fútbol y es el líder de la zona Norte.
A pesar del intenso calor y del rigor de la pretemporada, Boca y Guaraní ofrecieron un interesante partido en los primeros 70 minutos de juego donde se enfrentaron los titulares. El resultado final fue 2 a 2, los misiones abrieron el marcador al minuto de fue con el tanto de Cristian Barinaga pero unos minutos después igualó Jonathan Benítez tras una gran jugada colectiva.
En el complemento, Santiago Raymonda con un remate de afuera del área adelantó a Boca Unidos. Los de Trullet lo pudieron haber liquidado con una contra que definió Maldonado, pero un rival salvó sobre la línea. Ya sobre el final, Enzo Noir con un remate de afuera del área marcó el 2 – 2 definitivo.
El equipo de Boca Unidos formó con; José Luis Martínez Gullotta; Alan Pérez, Rubén Maldonado, Marcelo Ortiz y Leonardo Baroni; Guillermo Israilevich, Diego Sánchez Paredes, Santiago Raymonda y Jonathan Benítez; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez. Luego ingresaron; Pablo Bastianini, Iván Díaz, Ricardo Ortiz, Lucas Oviedo y Emanuel Dening.
En segundo turno se enfrentaron los equipos alternativos, donde Guaraní se impuso por 1 a 0. Lo más notorio de este encuentro fue la presencia del Pipa Raúl Estevez quien tuvo 30 minutos de fútbol.
El equipo formó con; Matías Garavano; Iván Díaz, Alejandro Manchot, Kevin Martínez  y Lucas Galarza; Lucas Oviedo, Alexis Danelón, Víctor Galarza, Ricardo Ortiz; Raúl Estévez y Alejandro Toledo. Luego Ingresaron; Fabricio Henricot, Oscar Gómez, Emanuel Dening, Julio Montero, Gustavo Ojeda, Carlos Arriola, Eloy Rodríguez.
Próximo amistoso

El sábado 25, Boca Unidos estará enfrentando a Crucero del Norte. Este será el cuarto partido amistoso, el encuentro se disputará en cancha de Huracán Corrientes en horas de la tarde. Mientras que el miércoles 29, Boca se estará trasladando a Misiones para jugar ante Crucero, y por último el sábado 1 de febrero enfrentará a Colón en Santa Fe. 

foto. PUMA BARRETO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario