viernes, 31 de enero de 2014

Boca Unidos con bajas para el amistoso ante Colón

Por diferentes lesiones no formarán parte de la delegación Cristian Núñez, Rubén Maldonado y Matías Escobar. Tampoco viajarán esta tarde Matías Moisés y “Pipa” Estevez.
Tras el entrenamiento de esta mañana en el predio del barrio 17 de Agosto, el plantel de Boca Unidos almorzará y luego partirá en colectivo hacia la ciudad de Santa Fe, donde mañana a la noche jugará el último amistoso de la pretemporada ante Colón.
La práctica de ayer por la mañana determinó que varios jugadores no serán parte del viaje. Ante el “sabalero” no van a estar Cristian Núñez (se resintió de la lumbociatalgia), Rubén Maldonado (traumatismo de hombro), Matías Escobar y Matías Moisés (todavía no están para hacer fútbol formal, luego de superar sendas lesiones) y el “Pipa” Raúl Estévez, quien se quedará en Corrientes buscando su mejor puesta a punto física y futbolística.
De acuerdo a lo que diagramó el cuerpo técnico, una vez que concluya el entrenamiento matutino se definirá la delegación para viajar a Santa Fe.
Las bajas obligarán a que Carlos Trullet haga al menos dos variantes en la habitual formación titular que mostró en los diferentes cotejos amistosos.
En la defensa podría ingresar Alejandro Manchot en lugar de Maldonado, mientras que arriba Alejandro Toledo ocuparía el lugar de Núñez para acompañar a Gonzalo Ríos.
El encuentro de mañana será el último que jugará Boca Unidos antes del encuentro frente a Ferro Carril Oeste, previsto para el domingo 9 de febrero a las 17 en cancha de Huracán Corrientes, en la reanudación de la Primera B Nacional.
El cotejo entre Boca Unidos y Colón está previsto que comience a las 20 en el “Cementerio de los Elefantes” y estará en juego la Copa Desafío Quini 6.
La actividad diagramada por la entidad santafesina comenzará a las 18, incluyendo bendición y desagravio a la imagen de la Virgen de Guadalupe y actuaciones de grupos musicales. Además se anunció la presencia del campeón mundial de boxeo “El Chino” Maidana. Todo esto se armó para afrontar lo que serán las 19 finales que tendrá Colón en el certamen final de primera división, donde intentará evitar el descenso.

Ferro Carril Oeste
Como parte de su preparación para el domingo 9, Ferro Carril Oeste jugó recientemente una serie de amistosos en la localidad bonaerense de Azul. El último compromiso fue contra Racing de Olavarría, con victoria del verdolaga 2 a 0.
En la oportunidad Ferro presentó la siguiente formación titular: Gastón Losa; Franco Cerviño, Alejandro Rébola, Eduardo Tuzzio, Rodrigo Mazur; Matías Zaninovic, Damian Lemos, Marcos Acuña; Alexis Morales Heredia, Pablo Caballero y Cesar Carranza.
Los goles fueron marcados por los delanteros Caballero (a los 6 minutos del primer tiempo) y Carranza (a los 18 del ST).
Fuente: Diario El Litoral

PARA IR TENIENDO EN CUENTA

ASI SE UBICAN
Cumplida la 21ra. fecha de la Primera B Nacional, los equipos se ubican así:
Banfield, 44 puntos
Defensa y Justicia, 41
Independiente de Avellaneda, 38
Crucero del Norte, 37
Atlético Tucumán, 33
Independiente Rivadavia, 32
Instituto de Córdoba, 30
Sportivo Belgrano, 29
Unión de Santa Fe, 28
San Martin de San Juan, 28
Brown de Adrogué, 27
Ferro Carril Oeste, 26
Patronato de Paraná, 26
Talleres de Córdoba, 25
Huracán, 25
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, 24
Alte. Brown, 24
Sarmiento de Junín, 22
Boca Unidos de Corrientes, 20
Douglas Haig de Pergamino, 20
Aldosivi de Mar del Plata, 18
Villa San Carlos de Berizo, 10.

LA FECHA QUE VIENE
La 22da. Fecha –primera de las revanchas- de la Primera  B Nacional, será la siguiente:
Instituto 0 –Douglas Haig 1
Patronato 0 – Defensa y Justicia 1
Brown de Adrogué 2 – Independiente 1
Boca Unidos 2 – Ferro Carril Oeste 2
Aldosivi 0 – San Martin 3
Atlético Tucumán 1 – Gimnasia Jujuy 0
Independiente Rivadavia 0 – Sportivo Belgrano 1
Huracán 0 – Crucero del Norte 1
Banfield 1 – Alte. Brown 1
Villa San Carlos 0 – Unión 1
Sarmiento  2 – Talleres 2
Nota: a) Los tres primeros equipos de las posiciones, ascienden directamente
b) Los números corresponden a los marcadores registrados de la primera rueda. 
Eventos y Marcos 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario